Semana 3, Día 19: Día de oración global

Hoy es el Día de Oración Global. (GDOP, www.globaldayofprayer.com). Te animamos a que te unas a las iniciativas locales, ya sea en tu iglesia, ciudad o nación.

Oramos para que este video despierte tu corazón para este día dedicado a la oración global. Únete orando: “Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación”. Salmo 67:1-2

Este blog es una parte del Enfoque Global de Lausana potenciando la oración. Te invitamos a caminar con El Movimiento de Lausana, en la oración durante el mes de mayo. Este viaje será tanto personal como colectivo. Se centra en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, las buenas nuevas para todo el mundo.

Visita www.lausanne.org/orar para acceder al nuevo contenido cada día. También puedes introducir tu correo electrónico en esta página para recibir un recordatorio por correo electrónico y a la vez recibirás el contenido nuevo de forma semanal durante el mes de mayo. Asegúrate de seleccionar “Prayer” como el “Topic Interests”.

Print Friendly, PDF & Email

Related content